Mundo

Mata con un hacha y una mancuerna a los dos ladrones que se metieron a robar a su casa

Un hombre de 48 años fue sorprendido cuando llegaba a su hogar por dos ladrones con armas de fuego, que habían reducido a su familia. Pero con la ayuda de uno de sus hijos, atacó a los sujetos

Dos ladrones murieron tras ingresar a robar a una casa en la localidad argentina de Ángel Etcheverry.

Según consigna Infobae, el dueño de un campo (48) llegó al lugar la noche del domingo, cuando fue sorprendido por un antisocial que lo apuntó con un arma en su cabeza y lo obligó a entrar al hogar.

Allí los dos asaltantes habían reducido a su esposa y estaban atando a sus tres hijos de 17, 20 y 23 años.

Acorde a los primeros antecedentes, el joven de 20 logró enfrentarse a uno de los ladrones, golpeándolo con una mancuerna en la cabeza, dejándolo inconsciente.

Justo antes de recibir el impacto, el delincuente disparó en tres ocasiones, hiriendo al padre del joven en una de sus piernas.

Ante lo ocurrido, el otro antisocial intentó escapar del lugar, siendo retenido por el padre y su hijo, quienes lo golpearon con un hacha.

Cuando la policía llegó al lugar minutos después, encontró a los dos antisociales fallecidos, al dueño de casa con una herida sangrante en la pierna y al adolescente con un corte en su rostro, estando padre e hijo fuera de peligro.

Los efectivos recuperaron además las dos armas de fuego que portaban los delincuentes, además de dos celulares y dinero en efectivo. También, la mancuerna y el hacha.

La fiscalía se encuentra investigando el hecho, siendo catalogado hasta el momento como un doble homicidio en ocasión de robo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos