logo
Mundo
Casey García/YouTube / Casey García/YouTube /
Mundo 07/06/2021

Detienen a mamá tras hacerse pasar por su hija de 13 años y estar todo el día en el colegio

La mamá de 30 años se hizo pasar por su hija de 13 y estuvo todo el día en clases, sin que nadie se diera cuenta. A través de un video, explicó las razones de su acción

Una mujer de 30 años fue detenida tras hacerse pasar por su hija y estar todo un día en el colegio.

Según informa Mirror, el caso ocurrió en una escuela secundaria en San Elizario en Estados Unidos.

Casey García se hizo pasar por su hija de 13 años y fue a clases, usando una mascarilla, un polerón de Marvel y una mochila.

La mujer estuvo en clases hasta el séptimo período, almorzó en el colegio e incluso recibió el reto de un docente por hablar por celular durante uno de los recreos.

Todo esto fue relatado por la propia García, quien subió un video contando lo ocurrido, criticando la poca seguridad que hay en el colegio.

“He estado aquí todo el día, cara a cara con los profesores ¿Acaso parezco una estudiante de séptimo grado?”, expresó.

En ese sentido, indicó que “les digo en este momento que necesitamos una mayor seguridad en nuestras escuelas, esto es lo que traté de demostrar”.

“Se trata de nuestros hijos y la seguridad de nuestros hijos. Todo lo que estoy tratando de hacer es prevenir otro tiroteo masivo”, explicó.

Sin embargo, las autoridades no estuvieron de acuerdo con ella y la madre fue detenida, siendo acusada de allanamiento de morada y manipulación de registros gubernamentales.