Mundo

Su hermana gemela la rescató del ataque de un cocodrilo y ahora lucha por su vida

Melissa y Georgie Laurie, de 28 años, estaban veraneando en México cuando fueron atacada por el reptil. Aún permanecen hospitalizadas.

Gemelas Laurie

Melissa y Georgie Laurie, de 28 años, son unas hermanas gemelas inseparables. De hecho, ahora estaban de vacaciones en México, en la zona turísticas de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca.

Las hermanas de nacionalidad británica visitaron una laguna cercana al pueblo para bañarse de noche. Melissa se lanzó al agua primero en un lugar que prestamente era seguro.

Melissa estaba nadando cuando sintió un golpe el ataque de un cocodrilo. Aunque que el reptil la sumergiera, la gemela alcanzó a lanzar un grito de auxilio.

Georgie sintió el grito y sin dudarlo se lanzó al agua. Era de noche y no encontraba a su hermana, hasta que la divisó boca abajo.

Sin entender qué había pasado, la tomó y empezó a arrastrarla a la orilla, cuando fue atacada por el cocodrilo. El animal comenzó a morderlas, pero Georgie se lanzó a pelear con él y soltar a su hermana de las fauces del reptil.

Georgie logró llegar con Melissa a la orilla y pedir auxilio, pero ambas estaban con graves heridas.

Los equipos de urgencia las llevaron a un centro médico donde iniciaron los tratamientos para sacarlas.

Ambas hermanas permanecen graves, pero Melissa es la más complicada, pues sigue en coma y con riesgo vital.

El dolor de los padres

La madre de las gemelas, Sue Laurie, desde Sandhurst, en Berkshire, Reino Unido, habló de la situación de sus hijas con el diario Daily Mail.

«Tenemos dos hijas gemelas que están viajando por México y fueron atacadas por un cocodrilo anoche (ayer)», narró la madre.

Sue detalló que «Melissa está viva, pero no sabemos si sus heridas ponen en peligro su vida o no».

La madre de las gemelas aseguró que Melissa «tiene agua en los pulmones y ha estado tosiendo sangre. Así que no sabemos si tiene un pulmón perforado o no. La han puesto en un coma inducido médicamente», afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos