Nacional

Trolean a Feña González por usar shampoo para frenar la calvicie: “Harto tarde llegó el auspiciador”

El exmedallista Olímpico sacó más de una sonrisa a sus fans con una foto promocionando las bondades de una loción para recuperar la cabellera.

Ya lo había destacado la semana pasada el ministro de Salud, Enrique Paris, como uno de los influencers positivos para las campañas del Minsal respecto de la pandemia, pero esta tarde Fernando González se la jugó por otra causa más comercial que le trajo una oleada de troleos de parte de sus seguidores.

«Aquí previniendo la caída del pelo con la gran ayuda de Alpecin«, escribió el exmedallista Olímpico junto con una foto en la que se le ve sonriente usando el producto destinado a detener la caída de cabello.

Si bien la idea del deportista era la de destacar las virtudes del shampoo, no pocos tomaron su posteo como caldo de cultivo para ironizar con su propia caída de cabello.

«Quizás llegó un poco tarde, hay que ver cómo anda de aquí en adelante», le escribió @carlosastete24k, uno de los primeros que destacó lo irónica de la postal. «Harto tarde llego el auspiciador, oye, jajajaja», le replicó a su vez @jerman_.greenn, mientras que @arriagada.jaime le texteó «no te ha ido muy bien», entre los tantos que, con cariño, le jugaron variadas bromas al ídolo deportivo.

Igual, entre tantos troleos que le pedían incluso bajar la particular foto, hubo otros seguidores que fueron más comprensivos con González, reconocido por el buen humor que lo ha caracterizado desde sus inicios como tenista profesional.

«Estupendo Fernando, como el vino», «tu cara de felicidad», acompañaron un posteo que sumó poco menos de tres mil me gusta y 120 comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos