logo
Noticias
/ Fiscalía de Ecuador  / Fiscalía de Ecuador
Noticias 08/06/2021

Mató a su hijastro de 4 años porque no quería comer: antes le había dado una botella de paracetamol

El padrastro y la madre de un niño de 4 años fueron detenidos por la muerte del pequeño, quien fue brutalmente golpeado.

Impacto total en Ecuador, por el horrible asesinato de un niño de 4 años. Su padrastro y la madre del menor fueron detenidos por su responsabilidad en el hecho. El hombre lo mató a golpes.

Mayra Alexandra T. P. y David R. T. se encuentran detenidos por la muerte del niño, ocurrida en Ambatoen el país del meridiano.

Los antecedentes que se conocen de la historia son escalofriantes. El hombre le habría dado al pequeño una botella entera de paracetamol en jarabe, a pesar de que la dosis debía darse en cuatro días. El niño comenzó a sentirse mal y no toleraba los alimentos, por razones obvias.

Esto provocó que el niño comenzar a vomitar en reiteradas oportunidades, por lo que el sujeto lo golpeó varias veces en el suelo, con pies y puños.

Al día siguiente, la mamá del niño se fue a trabajar, dejando a su hijo al cuidado del padrastro, quien estaba ebrio, y cuando volvió, el pequeño ya estaba fallecido.