logo
Noticias
/ Instagram Bomberos / Instagram Bomberos
Noticias 09/06/2021

“Vuela alto Cholita”: Bomberos realizó emotivo funeral a perrita que los acompañó por 15 años

Bomberos de la comuna de La Cruz despidió con todos los honores a su perrita “Cholita”, quien fue encontrada fallecida tras extraviarse.

El Cuerpo de Bomberos de la comuna de La Cruz, en la región de Valparaíso, realizó un emotivo funeral para despedir a “Cholita”, una perrita que los acompañó por 15 años y que se encontraba perdida.

A través de Instagram, la compañía bomberil dio la alerta del extravío del animal: “VECINOS!!
Necesitamos de su ayuda, aproximadamente hoy desde las 10 am que nuestra perrita guardiana CHOLA no ha regresado a nuestro cuartel, estamos haciendo búsqueda de ella por los lugares más cercanos de la compañía. Favor de contactarse con nosotros en caso de verla en la calle”.

Con el correr de las horas, la misma cuenta confirmó el triste fallecimiento del can. “Con profundo dolor informamos que hemos encontrado a Cholita, lamentablemente fallecida”, publicaron los bomberos.

“Una compañera fiel que nos acompañó por 15 años aproximadamente, que vio crecer a mucho de nosotros como [email protected] De verdad que se nos parte el alma al saber que ya no estas aquí con nosotros”, agregaron.

Horas después, los bomberos de La Cruz despidieron con todos los honores a su mascota, en una emotiva ceremonia que quedó registrada en la cuenta de Instagram.

“Con un profundo dolor te despedimos el día de hoy como una integrante más de nuestras filas y con los honores que corresponde!!! Vuela muy alto Chola y cuídanos desde el cuartel celestial….
Te recordaremos por siempre”, expresaron.