logo
Mundo
/ Getty/Imagen de archivo / Getty/Imagen de archivo
Mundo 09/06/2021

Macabro: detienen a sujeto que llevaba una cabeza humana en la mochila

El detenido, tras ser descubierto por la policía que llevaba una cabeza humana en su mochila, confesó que había asesinado y descuartizado a un hombre

Un hombre de 32 años fue detenido en Valle del Chalco en México, mientras llevaba escondida en su mochila una cabeza humana.

Según informa el diario El Universal, personal policial detectó que el sujeto actuaba de manera sospechosa en la vía pública, por lo que se acercaron a él.

Tras revisar su mochila, encontraron una cabeza humana en estado de descomposición, notificando a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México sobre lo ocurrido.

El sujeto confesó que había asesinado y descuartizado a un hombre, indicando que había dejado las restantes partes del cuerpo en otros puntos para evitar ser descubierto, acorde a lo consignado por el medio El Sol de México.

Ante esto, el detenido llevó a los oficiales hasta debajo de un puente de la carretera México-Cuautla.

En dicho lugar se encontraron dos bolsas plásticas en donde en una se hallaba el torso y en otra los brazos y piernas de la víctima.

Personal de homicidios de la Fiscalía llegó al lugar para iniciar la investigación del hecho, mientras que el sujeto quedó en manos de la justicia.