Noticias

Colgó a su hija del balcón porque no paraba de llorar: la pequeña cayó al vacío y falleció

Una mujer colgó a su hija del balcón porque no paraba de llorar, pero su ropa se rompió y la niña cayó al vacío desde un sexto piso.

Una madre fue detenida en Rusia porque colgó a su hija en el balcón porque no paraba de llorar, la ropa cedió y la niña cayó al vacío.

Anna Ruzankina colgó a su hija Anastasia, pero la polera se rasgó y no pudo sostenerla, por lo que cayó desde el sexto piso, muriendo de forma instantánea.

En las últimas horas se viralizó a través de las redes sociales un escalofriante video en el que la menor, antes de caer, le suplicaba: «Mamá, tengo miedo» y luego «Tengo miedo, miedo, miedo, tengo miedo».

De acuerdo a los medios locales, en los videos de seguridad del edificio, se ve a la madre en un ascensor con su hija muerta, sacudiéndola fuerte para tratar de revivirla, mientras llevaba su cuerpo nuevamente a su vivienda.

Según los antecedentes de la investigación, la mujer había salido a un bar la noche anterior y en el instante en que ocurrió todo estaba completamente en estado de ebriedad. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos