logo
Nacional
/ Carabineros / Carabineros
Nacional 09/06/2021

Dos cadáveres más encontraron en bus de tragedia en Chañaral: recuento subió a 7 muertos

Los dos cadáveres corresponden a mujeres. Los enviaron al SML de Copiapó a fin de lograr su identificación. Aparecieron al mover carrocería.

Por : P.P.M.

Dos cadáveres de mujeres encontró Carabineros la tarde de este miércoles 9 cuando removió la carrocería del Pullman accidentado en la Ruta 5 Norte a la altura de Chañaral. El fatal accidente ya suma siete muertos. Las otras cinco víctimas las declararon apenas se produjo la tragedia.

Según dijo la Fiscalía de Atcama, en la tarde hallaron los cadáveres de dos mujeres. Ellas iban en Pullman que chocó  de frente con un camión que transportaba verduras al norte. El choque ocurrió en kilómetro 1.033 de la Ruta 5 Norte. Esa zona se encuentra en el límite entre las regiones de Atacama y Antofagasta, informó Biobío.

Luego del hallazgo la Fiscalía instruyó que personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se constituyera en el sitio del suceso para realizar más pericias y determinar las identidades de las dos nuevas víctimas. Los dos cadáveres los enviaron al Servicio Médico Legal en Copiapó.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la policía sigue con las diligencias para determinar las causas del accidente. El mayor Hernán Mella, de la Primera Comisaría de Chañaral, dijo que luego de las diligencias del Labocar y la SIAT se hallaron los dos cadáveres.