logo
Noticias
 /
Noticias 09/06/2021

Se pusieron creativos: inmobiliaria lanza concurso para fomentar la campaña “Yo me Vacuno”

Algunos comercios ofrecen beneficios y descuentos a quienes cuenten con las dosis de la vacuna. Van desde restaurantes, cadenas de comida, bencineras, librerías hasta hoteles. Y ahora inmobiliarias.

La campaña de vacunación está un tanto estancada. Lo que ha llevado a las autoridades a reforzar el proceso para motivar a gente joven. En este contexto, han existido variadas propuestas de privados con incentivos para vacunarse.

Destacando, por ejemplo, algunos comercios que ofrecen beneficios y descuentos a quienes cuenten con las dosis de la vacuna. Actualmente podemos encontrar opciones que van desde restaurantes, cadenas de comida, bencineras, librerías hasta hoteles. 

¿Inmobiliaria?

Y uno de los rubros que recientemente se unió a los incentivos, es el del mercado inmobiliario. Así lo aseguró Ignacio Gantes, Gerente de Marketing de mialborada.cl, “queremos que te cuides tú, y a todos quienes te rodean, por eso todas las personas vacunadas que coticen en cualquiera de nuestros proyectos en la web oficial de Alborada, automáticamente estarán participando por un premio de $1.000.000 de pesos. Los requisitos, son solamente ser mayor de 18 años y contar con el pase de movilidad entregado por el Ministerio de Salud”. 

En el mundo

De hecho en países como Estados Unidos, los estados y las organizaciones privadas, han ofrecido diversos incentivos para persuadir a las personas de que se vacunen contra el Covid-19, que ya ha matado a cas 3,7 personas en todo el mundo. Además, se suman países como Israel, España, entre otros.

Y ahora con la “nueva normalidad”, el mundo inmobiliario se está enfocando en aumentar las opciones de multicanales de ventas, con el fin de apostar por la comodidad y necesidad de información inmediata que demandan las personas. Todo esto pensando en que los usuarios muchas veces no tienen el tiempo o no coinciden sus horarios por distintos motivos para ir presencialmente a una sala de ventas.