Noticias

Sitio del Registro Social de Hogares colapsa: mensaje pide volver “en los próximos días”

Varios usuarios han reportado fallas a la hora de adjuntar los documentados solicitados por la página del Registro Social de Hogares.

En las últimas horas cientos de usuarios han reportado fallas en el sitio del Registro Social de Hogares, a la hora de iniciar el trámite para postular al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal.

En las redes sociales, los reclamos apuntan a una caída del sitio web y con reiterados mensajes de error al momento de subir los documentos que se solicitan.

Dicha situación de colapso generó que el propio sitio web advierta con un banner que la página está saturada ante la alta demanda de solicitudes para adquirir el IFE que llegará al 100% de los inscritos.

«Puede que hayan muchas personas, al igual que tu, ingresando al Registro Social de Hogares en estos momentos. Si buscas solicitar el IFE Universal, te recomendamos, para adelantar tu trámite, que ingreses por el momento tus datos en www.ingresodeemergencia.cl y vuelvas en los próximos días a terminar el proceso», señala el texto desplegado en la página.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social aseguraron que la familia que ya esté calificada en el RSH, va a recibir el pago en el momento que solicitó el beneficio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos