logo
Noticias
/ Captura / Captura
Noticias 09/06/2021

Le rociaron alcohol en la cara: indignación por pasajero sin mascarilla en un bus de Viña de Mar

Un joven fue duramente encarado por varios pasajeros de un microbús por no llevar bien puesta su mascarilla, hasta que finalmente llegó Carabineros y lo detuvo.

Un hombre que iba sin mascarilla a bordo de un microbús en la comuna de Viña del Mar, desató la ira y la indignación del resto de los pasajeros, que terminaron rociándole alcohol en la cara y echándolo del bus.

El registro viralizado en redes sociales ocurrió durante la tarde de este lunes en un bus del recorrido 401 cuando varias personas comenzaron a increpar al joven por no llevar cubre boca.

Con el correr de los minutos, la discusión fue subiendo de tono hasta que el joven, ante las reiteradas peticiones de ponerse la mascarilla, aseguró que “tú no sabes lo que está pasando en el planeta, aquí está gobernando la religión”.

Ahí fue cuando una pasajera perdió la paciencia y decidió rociarle alcohol en la cara, a lo que el joven pidió que no lo hiciera porque le dañaría los audífonos.

Tras varios minutos, finalmente una patrulla de Carabineros, el hombre fue descendido del bus y detenido por efectivos policiales.

Video Alerta Noticias Valparaíso