logo
Nacional
Agencia Uno/Imagen referencial / Agencia Uno/Imagen referencial /
Nacional 10/06/2021

Cadáver encontrado en pleno centro de Puerto Montt cubierto por una lona

El cadáver correspondería a un hombre que frecuentaba el sector del Barrio Puerto hace años, pero que vivía en otra zona de la ciudad.

Por : P.P.M.

El cadáver de un hombre encontraron esta noche en plena vía pública en Puerto Montt. De acuerdo con la información policial, se trataría de una persona que frecuentaba el sector y que acostumbraba consumir alcohol, precisamente en la zona del hallazgo.

Según informó Biobío, el cadáver lo hallaron en la esquina de las calles Aserradero con Chorrillos, en el sector conocido como Barrio Puerto. Se encuentra a una cuadra del terminal de buses municipal que tiene Puerto Montt, capital de la Región de Los Lagos.

El cadáver se encontraba tendido en la vía pública. Lo hallaron a pocos metros de una construcción. Sobre la vereda pero tapado con una lona. De acuerdo a la información entregada por los vecinos del sector, si bien el sujeto solía ir por el sector no residía ahí.

En declaraciones a radio Biobío, la vecina Ximena Cárdenas dijo que “lo conocíamos desde hace años. El hombre con el tiempo se tiró al trago y vivió en la calle. Siempre estaba en esta esquina y acompañado de más personas”, dijo la mujer.

A raíz del hallazgo, Carabineros de Puerto Montt desplegó un procedimiento destinado a esclarecer los hechos que condujeron la muerte del sujeto. Según informó la Central de Emergencia Décima Región, el fallecido trabajaba en la carga de camiones en el sector donde lo encontraron.