Mundo

Misterio policial: auto choca con casa y la conductora la encuentran muerta de un balazo

Parecía que era un accidente automovilístico, en que la conductora había perdido el control del vehículo, pero el hecho resultó ser más complejo.

Argentina Under National Quarantine To Contain Coronavirus MENDOZA, ARGENTINA - MARCH 26: A police car patrols the surroundings of an unusually empty San Martin Park on March 26, 2020 in Mendoza, Argentina. President Fernandez ordered a total lock down until end of March to stop spread of COVID-19. The Coronavirus (COVID-19) pandemic has spread to many countries across the world, claiming over 20,000 lives and infecting hundreds of thousands more. (Photo by Alexis Lloret/Getty Images) (Alexis Lloret/Getty Images)

La policía de la localidad de Ciudadela, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, están al frente de todo un misterio policial.

PUBLICIDAD

En la noche del jueves, un vehículo se desplazaba por una calle de la localidad argentina y en una esquina terminó impactando a una casa.

Todo indicaba que se trataba de un accidente automovilístico, pero cuando llegó la policía, el hecho tuvo un rápido giro.

Recomendado

La conductora del auto, identificada por Crónica como Marcela Verónica Rota de 44 años, estaba muerta, pero con un balazo en el pecho.

Asesinato

O sea de un choque, la policía pasó a investigar un asesinato.

A metros del choque, la policía encontró una pistola de calibre 32 con señales de haber sido disparada en una ocasión.

Ahora la policía periciará el arma para determinar qué sucedió y definir el motivo detrás de lo que parece ser un asesinato.

La tesis de los investigadores criminales, es que la mujer habría sido abordada por delincuentes que trataron de robarle el vehículo, pero al tratar de escapar, le dispararon y falleció mientras intentaba huir.

Tags

Lo Último