Nacional

Mujer semidesnuda: investigan extraño atropello de Metrotrén en Rancagua

Una mujer semidesnuda y un hombre fueron embestidos por un convoy en la Región de O’Higgins. La fiscalía indaga “características especiales”.

El cuerpo de la mujer semidesnuda quedó a u costado.

A una mujer semidesnuda (30) y un hombre (39) embistió esta mañana un tren en Rancagua. Ambos se encontraban en la vía férrea cuando llegó el convoy a Santiago. De acuerdo a los primeros antecedentes, el conductor del Metrotrén no pudo verlos porque a la hora del accidente, las 6.15 AM, había niebla en el sector, lo que le impidió advertir su presencia hasta que fue tarde.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 80 de la vía férrea, frente a la población Rajcevich de Rancagua. En ese lugar existe una pasarela a nivel de los rieles que permite conectar los dos sectores de la ciudad. Debido al hecho el tránsito de trenes entre Rancagua y Santiago se mantuvo interrumpido por toda la mañana de este viernes 11. Carabineros realizó pericias.

En el lugar la policía encontró botellas de bebidas alcohólicas. La mujer semidesnuda y este otro elemento hacen presumir que alguien se encontraba ingiriendo licor en el sitio. La fiscal Pilar Moya dijo a 24 Horas que “se revisó el sitio. Haremos las autopsias correspondientes. Eso es importante, porque son características especiales, que ameritan una investigación más profunda y si es que habían mantenido relaciones sexuales momentos antes del accidente”.

En cuanto a los fallecidos se informó que tenían un hijo en común, aunque se encontraban separados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos