logo
Nacional
 /
Nacional 11/06/2021

Naya Fácil y polémica irrupción en elecciones: “No me miren como ejemplo”

Naya Fácil puso en su Instagram que “si me ven que sea como entretención y para que jamás hagan algunas de las cosas que yo hago”.

Por : P.P.M.

Naya Fácil, la influencer que irrumpió en la segunda vuelta de gobernadores por un live con Karina Oliva, escribió luego de que su nombre lo mencionó Mónica González cuando entrevistó a la candidata del Frente Amplio. Le cuestionó que la tratara de “referente”.

Ante todo esto, Naya Fácil colocó un mensaje en sus stories de Instagram para hablar al respecto. “Yo siempre he dicho que no soy ejemplo para alguien. Yo muestro mí día a día y muchas personas me ven porque me quieren. Otras por morbo, otras porque me tienen mala, otros porque quieren verme superarme”, partió escribiendo.

Y luego añadió que hay “un sinfín de personas que me ven por distintas razones. Pero de mi boca siempre ha salido que no me miren como ejemplo. Especialmente los más jóvenes. Si me ven que sea como entretención y para que jamás hagan algunas de las cosas que yo hago, que sea sólo entretención. Si quieren rescatar algo de mí, que siempre sea lo bueno. En fin, espero que comprendan que siempre estoy aclarando este punto”.

Cuando Mónica González le preguntó sobre Naya Fácil, la candidata Oliva respondió: “O sea alguien que es referente no necesariamente te signifique ser positivo o negativo. Es alguien que tiene… que muchas personas le siguen… no es que le sigan para hacerlo, sino que están ehhhh, particularmente viendo qué hace, qué no hace. Eso hoy día es parte importante de la discusión. Creo que es muy importante separar cómo uno aborda estos temas”.