Noticias

Bicivocales: ofrecen un mes de bicicleta gratis para los vocales de mesa de la elección

Bike Santiago ofrece promoción especial para premiar y apoyar la labor de los vocales de mesa en la elección de mañana.

Este domingo se realiza la segunda vuelta de la elección de gobernador de la Región Metropolitana. Los vocales de mesa volverán a cumplir una tarea fundamental.

Por ello, la empresa operadora de Bike Santiago decidió apoyar a los vocales de mesa con un plan mensual gratis. Se trata de facilitarles una opción de traslado durante ese día y el resto del mes.

La bicicleta es el medio de transporte que la Organización Mundial de la Salud recomendó para prevenir los contagios de Covid-19.

“Las bicicletas compartidas son una gran opción para que los vocales de mesa puedan trasladarse de manera rápida, segura, gratis y en el horario que lo necesiten», explcó Alex Ferreira, country manager de Tembici en Chile.

Bicis también para los votantes

Para que los vocales de mesa puedan acceder al beneficio,deben registrarse en la página de Bike Santiago o descargando la app Bike Itaú hasta el 13 de junio a las 23:59.

Además, para las personas que deseen ir a votar en bicicleta, Bike Santiago cuenta con un plan gratis de 7 días para los nuevos usuarios.

Actualmente Tembici cuenta con una cobertura en 11 comunas de la Región Metropolitana, una flota de de 3500 bicicletas y más de 200 estaciones que se pueden visualizar en la plataforma «Visor Territorial».

Tags

Lo Último


Te recomendamos