Noticias

Esta Copa América es sin llorar: Venezuela reemplazará a sus descartados por covid-19

Venezuela cambiará de emergencia por covid 19 a varios jugadores para enfrentar a Brasil en la apertura de la Copa América en ese país.

(Matias Delacroix/Photosport/Matias Delacroix/Photosport)

La Selección de Venezuela arribó ayer a Brasil para iniciar su participación en Copa América. El debut de la Vinotinto tendrá lugar este domingo a las 17 horas ante Brasil y los visitantes saldrán a la cancha con una preocupación extra.

PUBLICIDAD

Durante las primeras horas de este sábado, tras conocerse el resultado de exámenes PCR, se confirmó que 10 integrantes de la delegación llanera padecen covid-19. Y de ellos, cinco son futbolistas.

De acuerdo al reglamento de la Conmebol, las selecciones pueden reemplazar a sus jugadores afectados por algún contagio. Chile anunció la lesión de Aleis Sánchez antes de viajar a Brasil.

Recomendado

A jugar sin quejarse

Si bien los nombres no han sido revelados, algunos medios sacaron a colación el hecho de que el volante Tomás Rincón había presentado recientemente «malestares físicos» por un «probable cuadro viral», según ESPN Argentina.

Las personas contagiadas ya se encuentran aislados del resto de la delegación en un hotel de Brasilia, en un área separada dispuesta para ellos.

Las autoridades, por lo demás, ya iniciaron las labores de rastreo para determinar contagios estrechos.

Tags

Lo Último