logo
Noticias
 /
Noticias 12/06/2021

Hombre quedó encerrado en un clóset por 7 horas y fue rescatado por personal municipal de Providencia

El particular accidente ocurrió esta tarde de sábado mientras un guardia realizaba labores de aseo y ornato en una casa-empresa.

Insólito, pero absolutamente cierto. Mientras estaba realizando labores de aseo y ornato en una casa-empresa un hombre sufrió un particular accidente: quedó encerrado en un clóset. Esto ocurrió luego de que la puerta se cerrara y hubiera un problema con la manilla.

Pero gracias a vecinos del sector alertaron a Seguridad Municipal de Providencia y la historia tuvo un final feliz. El guardia estuvo nada menos siete horas atrapado.

Según reporta “CHV Noticias”. El hombre se encontraba realizando labores de aseo y ornato al interior de un inmueble. Pero el asunto se complicó luego de que ingresara a un dormitorio para limpiar un clóset. Fue en ese momento, y por razones aún desconocidas, las puertas se cerraron. Esta persona intentó abrir la manilla, pero se rompió.

Vecinos del lugar lograron escuchar los gritos pidiendo ayuda del hombre afectado. Tras eso, llamaron a Seguridad Municipal y ellos pudieron rescatar a este guardia.

Desde Seguridad Municipal de la comuna de Providencia explicaron lo ocurrido: “Una persona estaba solicitando auxilio desde el interior de una casa empresa. Nos desplazamos al lugar y efectivamente había un hombre gritando, pedía auxilio. Agotamos los medios necesarios para poder ingresar a la casa y encontramos al hombre en el segundo piso, al interior de un clóset”.

Si bien el individuo afectado sufrió de deshidratación, no presentó mayores problemas o síntomas graves en su estado de salud. Eso sí, ciertamente tendrá una anécdota para contar para la posteridad. Porque no es nada común eso de quedar encerrado en un clóset.