Es increíble que personas aún tengas que pasar por este tipo de humillaciones. La pareja compuesta por John Burns y Craig Gray, de Indiana, Estados Unidos, decidió salir a cenar.
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Burns y Gray optaron por un restaurante de comida rápida. Tanto la atención como la comida estuvo sin problemas. Era una velada normal.
Pero esto duró hasta que decidieron pagar y solicitaron la cuenta.
Cuando hacían la fila para cancelar notaron algo extraño en la boleta: en dos lugares aparecía el término homofóbico «fag», lo que en español podría traducirse como «marica» o «maricón».
Impresentable explicación
Cuando la pareja se percató del humillante mensaje, fueron a encarar al cajero que hizo la cuenta y la explicación del trabajador no tuvo mayor sentido.
Burns detallo que “le mostré el recibo. Le dije: ‘Mira. ¿Qué es esto? ¿Por qué harías esto?’. Trató de darme una excusa poco convincente sobre una falla en la computadora, dijo: ‘A veces pongo un nombre y sale diferente en el recibo“.
Despido
Ante esta inconcebible excusa, la pareja solicitó hablar con el gerente del local, quien de inmediato se disculpó con los dos hombres, les pidió que no pagaran la cuenta y despidió de inmediato al cajero.
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La cadena de restaurante emitió un comunicado sobre el tema:
«Ese incidente es inaceptable y no forma parte de la marca Arby’s».
Burns y Gray, sin embargo, no quedaron satisfechos con la reacción del empresa y optaron por denunciar al restaurante en redes sociales.
“Esto acaba de pasar. Feliz día del orgullo, ¿eh?”, haciendo referencia a la fecha internacional en conmemoración de la lucha por los derechos de la comunidad LGBT, que se celebra en junio.
La publicación en Facebook generó una ola de apoyo a la parea víctimas de esta ataque homofóbico.