logo
Noticias
/ Captura de pantalla / Captura de pantalla
Noticias 13/06/2021

Día de furia: taxista ataca y amenaza de muerte a chofer de bus de Transantiago

El violento hecho, en que el chofer del taxi rompió varias ventanas del bus, ocurrió en camino Lo Echevers, en la comuna de Quilicura.

Un preocupante y violento hecho ocurrió cuando un taxista atacó a un chofer de bus del Transantiago. Pelea que fue registrada por un pasajero del bus y que se vivió en la comuna de Quilicura.

El problema entre ambos conductores supuestamente habría comenzado luego de que el chofer del microbus pasara a llevar al vehículo de mejor tamaño en camino Lo Echevers. Esto significó que rompió uno de sus espejos del taxi. Tras eso, ambos conductores habrían comenzado a insultarse mutuamente e incluso hubo bocinazos. Habría sido tras eso el taxista se habría bajado de su automóvil para encarar al chofer del bus.

La discusión no habría llegado a buen puerto, puesto que el taxista comenzó a romper varias ventanas del bus de recorrido 429 usando un objeto contundente. La furia del taxista se puede ver en un video registrado por un pasajero del bus, desde el interior donde se ve y escucha cómo se rompen vidrios de la puerta y el parabrisas.

Aparte de los golpes a las ventanas, el chofer del taxi gritó e insultó al trabajador de Transantiago. E incluso, lo amenazó de muerte, diciendo enfurecido: “Bájate, te voy a matar”, según el video que dio a conocer “Meganoticias”.

Este complejo problema entre ambos choferes de la locomoción colectiva ocurrió a poca distancia del paradero del recorrido 429. Es por eso que el chofer del taxi llegó al lugar para seguir con la pelea.

Compañeros del chofer del bus opinaron de manera anónima sobre lo ocurrido. “La gente está toda alterada por las cuarentenas”, “Siempre hemos sido agredidos”, “Estamos con mucho estrés en esta sociedad en este momento”, dijeron. Además, contaron que es común que los vehículos de transporte de pasajeros terminen sus jornadas con vidrios rotos.