Una historia de engaños, violencia y abusos quedó a la vista tras la publicación de Infobae. En el portal que relata paso a paso los engaños de un hombre para robar y violar a una mujer con discapacidad, en Argentina.
PUBLICIDAD
La historia comienza con un contacto entre el sujeto, identificado como Diego Nahuel Quintanilla, con «J», como se señala a la víctima.
El contacto se va a través de una aplicación de citas. Ahí ambos empiezan a conversar.
El hombre asegura que ya se conocen, pues fueron compañeros en un colegio especial. De hecho, Nahuel empieza a hablar de un reencuentro, más que de conocerse.
El sujeto tiene 27 años y «J» 36 años, pero padece un retraso madurativo avanzado, su edad mental se estima en 12 años.
Nahuel, sin embargo, a través de las conversaciones con su víctima denota una premura por conocerla en persona. Al poco tiempo le declara su amor y sus deseos por conocerla y visitar a su madre, con quien vive «J».
En principio, la mujer se mostró dudosa, pero ahí el hombre ejerció una presión directa: “No me quieres ver porque no me amas”.
PUBLICIDAD
Con «su madre y hermano»
Ante la extorsión sentimental la mujer accedió, pero la madre de la joven colocó una condición: que el hombre fuera con su mamá.
El 9 de abril se dio la cita en el hogar de «J» y Nahuel llegó con una mujer de 41 años que se identificó como su madre y con otro joven, que dijo ser su hermano.
Todos almorzaron, incluso comieron postre, detalla Infobae. Pero cuando la dueña de casa fue a lavar los platos, la mujer y el otro joven las atacan y la amarran, mientras que Nahuel se llevó a «J» a una pieza donde la violó y la golpeó.
Los tres robaron el departamento y luego se fueron. Ahora, por orden de la justicia, Diego Nahuel Quintanilla es ampliamente buscado y es considerado prófugo.