Nacional

Izkia Siches coloca una sutil respuesta a imagen donde actuaba codo a codo con Paris

Izkia Siches, doctora y presidenta del Colegio Médico, aparece en una imagen de 2016 con el entonces titular Colmed. Es una manifestación.

Izkia Siches y Enrique Paris

Izkia Siches, la presidenta del Colegio Médico, reapareció con sutileza en las redes sociales para valorar su relación con el ministro de Salud, Enrique Paris. Y lo hizo justo ahora que el Colegio Médico se retiró de la mesa social covid y presentó su propuesta para reformular el plan Paso a Paso.

En una cuenta fake de Enrique París publicaron un video de 2016, cuando el actual ministro de Salud era presidente del Colegio Médico. Estaba en alguna movilización frente a un edificio, reclamando. Quien le sostenía el megáfono era nada menos que la doctora Izkia Siches.

Siches por entonces era presidenta metropolitana del Colmed. Y en la época del video, Paris decía: “Hemos venido en este horario de colación por así decirlo a manifestar nuestra inquietud. Los pacientes deben ser nuestros aliados y ellos tienen que entender que estamos luchando por ellos y por la salud pública de nuestra patria. He dicho”, fueron las palabras del entonces presidente del Colegio Médico.

Una vez que acabó su discurso, Izkia Siches gritó un efusivo ¡bravo! y dijo lo que haría a continuación el presidente nacional. La cuenta falsa de Paris dice en el contenido “Cuando me afirmabas el megáfono Izkia, ¿qué nos pasó?”. Lo insólito de esto es que la doctora Siches desde su twitter le colocó un Me Gusta al mensaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos