Noticias

Niña de 13 años desaparecida en Valparaíso: lo que se sabe hasta ahora del caso de Nayareth

🔴 Una menor de 13 años se encuentra desaparecida desde el pasado martes. Sus padres apuntan a un hombre mayor que conoció por redes sociales.

Una desesperada búsqueda realizan los padres de Nayareth, de 13 años, quien desde el pasado martes se encuentra desaparecida tras ser vista por última vez saliendo de su hogar en el cerro San Roque, en la comuna de Valparaíso.

Todo comenzó el pasado martes cuando la menor salió de su hogar a eso de las 2:00 AM, y tras no saber más de su paredero, sus padres decidieron poner una denuncia por presunta desgracia.

De acuerdo a antecedentes familiares, las sospechas apuntan a que la niña se habría escapado con un hombre que conoció y con el que mantenía una relación a través de redes sociales: el sospechoso tendrían entre 20 y 30 años, y por ahora nadie de la familia lo conoce.

Al momento de salir, la menor no llevaba su teléfono celular por lo que ha sido imposible hasta ahora dar con su paradero. «Ella sale el martes en la madrugada, como a las 2 de la mañana se escapa. A las 4 de la mañana nos dimos cuenta nosotros”, comentó la madre de la niña de Meganoticias.

La madre de Nayareth relató que “ya había ocurrido esto del escape de ella, pero siempre llegaba en la madrugada, en el día… Esta vez la esperamos toda la noche y no llegó, hasta que fui a poner la denuncia por presunta desgracia».

Incluso, el padre de la menor relató que hace un año habían descubierto que su hija conversaba con un hombre mayor por Instagram y que al ser descubierta decidieron borrar todas sus redes sociales. “Esto empezó por Instagram. A través de esta aplicación esta persona fue formando varias cuentas falsas”, señaló Jean Pierre Nocetti, padre de la niña.

Hasta el momento la familia ha hecho cuatro denuncias. La más reciente fue por presunta desgracia en la Fiscalía local de Valparaíso. Las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Tags

Lo Último


Te recomendamos