Mundo

Pene gigante esculpieron aldeanos tailandeses para terminar sequía

Pene gigante logró que lloviera… pero sólo media hora. Los aldeanos resolvieron que van a tener que mantener sus oraciones al monumento.

El pene gigante terminado.

Un pene gigante: de ese modo los aldeanos de la localidad de Yothaka, ubicada en la provincia tailandesa de Chachoengsao, decidieron terminar un prolongado período de sequía. Hicieron una escultura. El falo, llamado Palad Khik en tailandés, se puso el 9 de junio por la preocupación de los agricultores. No había llovido y el agua de los canales de riego era demasiado salada.

El jefe de la aldea, Chamnan Kenthongdaeng (52), dijo en una conferencia de prensa que el 11 de junio, dos días después de la instalación del pene gigante, había comenzado a llover. Pero duró sólo media hora. Koson Samang, el jefe de una aldea cercana, hizo un video de la lluvia para confirmar el fenómeno, según publicó el diario británico Daily Star.

Pero los agricultores locales se quejaron de que la breve lluvia no había sido lo suficientemente larga para sus campos. Debido a eso, el jefe de la aldea dijo que mantendría las oraciones al falo. Según la publicación Pattaya News, colocar el Palad Khik representa la fertilidad y el nuevo crecimiento y es una tradición local, que se remonta décadas, a la época de sus abuelos.

Chamnan dijo que el pene no causaría ningún problema con el tráfico y que lo construyeron en un callejón sin salida. “Se eliminará tan pronto como llegue la lluvia estacional”, prometió. Mientras tanto, se anima a los residentes locales a rezarle al pene y dejar pequeñas ofrendas. Dijo que era consciente que algunas personas se burlaron del falo. Las condenó porque “no tienen fe” y son irrespetuosas con las creencias de los aldeanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos