Mundo

El dramático relato de un niño de 5 años que presenció el asesinato de su madre: “Le sacó la ropa a mamá y la mató”

El menor fue hallado por vecinos del sector de La Matanza, en Buenos Aires. La policía sigue investigando para dar con el paradero del asesino.

Un niño de cinco años fue el único testigo del asesinato de su madre, Gloria Domínguez, quien en la noche de este lunes fue hallada muerta por la policía en la Villa Luzuriaga, en el sector de La Matanza, Buenos Aires.

El impactante hecho que conmocionó esta mañana en los noticieros argentinos, sucedió anoche cuando un desconocido abordó a la mujer y su hijo en el kiosco donde trabajaba para, presumiblemente, ofrecerle una «panchera» y poder sacarla así, del lugar donde estaba para asesinarla con varias puñaladas y golpes en su cabeza en una obra de construcción abandonada.

El menor, de nombre Brian, y único testigo del crimen, salió corriendo del lugar una vez que vio a su madre muerta y en su escape fue visto por Luis Alberto Bocetto, un vecino del sector que dio la alerta a la policía, a quienes les indicó que el menor le dijo que «un hombre le pegó a mi mamá. Lo vi llorando detrás de una reja».

«Sabía lo que le había pasado a su mamá, pero no conocía al hombre (que la atacó). No dejaba de llorar», aclaró Bocetto, quien por más de 20 minutos estuvo junto a un compañero de trabajo tratando de consolar al menor antes que llegaran sus familiares y la policía al sector, funcionarios que dieron cuenta del hallazgo del cuerpo de Gloria sin signos vitales.

Esta mañana, el padre de Brian y esposo de la mujer asesinada, reveló en Todo Noticias el shock que le produjo a su hijo presenciar el crimen. «Está muy asustado, yo ahora no sé qué hacer», contó el hombre antes de quebrarse en llanto en pantalla y darse un tiempo luego para revelar que el menor le dijo que «un señor le sacó la ropa a mi mamá y la mató».

Tags

Lo Último


Te recomendamos