Noticias

En Maitencillo encuentran a menor de 13 años desaparecida: adulto que la acompañaba está detenido

La niña de 13 años estaba desaparecida hace una semana. El sujeto adulto con el que estaba quedó detenido.

Personal de la PDI encontró en Maitencillo a la menor de 13 años, Nayareth Nocceti, quien estaba desaparecida hace una semana.

El sujeto de 40 años, que la acompañaba se encuentra detenido.

Justo este martes, la niña cumplió una semana desaparecida, luego de que saliera de su casa en el cerro San Roque de Valparaíso. 

La Brigada de Homicidios de la PDI trabajó en dar con el paradero del hombre de 40 años, el que la familia siempre apuntó como único sospechoso. 

Las promesas que el hombre le hacía a Nayareth

El sujeto habría fingido tener 15 años y desde hace un tiempo que mantenía comunicación con la menor. Incluso, los padres de Nayareth confirmaron que no es primera vez que su hija se escapaba de madrugada de la casa, pero que siempre volvía al cabo de unas horas.

 La madre de la menor, Marcela Covarrubias, detalló la serie de impactantes promesas que el sospechoso, quien aparentemente reside en la parte alta de Viña del Mar, le habria realizado a su hija. 

“Este tipo le decía tengamos guagua. Qué mente enferma. Yo le decía a mi hija que este tipo hablaba además con otras dos menores más de 14 y 12 años a las que les contaba el mismo cuento”, señaló Marcela a La Estrella de Valparaíso.

“Que ‘te voy a llevar a viajar por el mundo’, ‘te voy a regalar un auto’, ‘no necesitas estudiar’, ‘tengamos hijos, tengamos una familia’. Eso es lo que él le hacía a la mente. Le decía ‘yo quiero tener un hijo tuyo, que seamos una familia, para que veas que yo te amo’. Así era lo que yo veía”, relató la pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos