Mundo

Gemelas cumplen su sueño: se casan con gemelos idénticos y viven todos juntos en la misma casa

Las gemelas Briana y Brittany Deane cumplieron su sueño de adolescentes y se casaron con hermanos gemelos idénticos, viviendo todos juntos en la misma casa

Las gemelas Briana y Brittany Deane revelaron detalles de su vida, entre ellas el cumplimiento de un sueño que tenían desde jóvenes: casarse con gemelos idénticos.

En conversación con el medio Insider, las hermanas indicaron que era normal cuando eran adolescentes que odiaban a los novios de la otra.

«Muy a menudo, estábamos en relaciones con solteros que no entendían nuestro vínculo de hermana gemela», señaló Briana.

En ese sentido, afirmó que ambas tenían el sueño de casarse con gemelos. «Creo que había algo de estrés subyacente de que si uno de nosotros se ponía demasiado serio con un chico soltero, arruinaría este sueño que teníamos, que siempre fue nuestra esperanza, aunque otros nos dijeron que no era realista», expresó Brittany.

Sin embargo, todo cambió cuando conocieron a los hermanos Jeremy y Josh Salyers.

En el programa Extreme Sisters de TLC, el cual anteriormente mostró el caso de unas gemelas australianas que se comprometieron con su novio compartido, muestra cómo es la vida de los cuatro, quienes viven todos juntos en la misma casa, en donde además deben criar a sus bebés.

En el espacio, se evidenció además que las hermanas usan atuendos a juego todos los días.

«La mayoría de las veces, es un esfuerzo conjunto. Creo que debido a que tenemos el mismo cerebro, ambos nos despertaremos pensando, ‘Está bien, quiero usar el atuendo X hoy’, o cualquiera que sea el evento que tengamos. ese día», apuntó Brittany.

Además, señalaron que ven a los bebés de la otra como propios, adoptando un enfoque de crianza compartida. Esto luego del nacimiento de Jett, el hijo de cinco meses de Brittany y Josh; y de Jax, el pequeño de Briana y Jeremy que tiene un mes de vida.

Por último, en un episodio del espacio mostraron como Brittany y Josh salieron a cenar en pareja, la primera vez que iban en solitario sin la compañía de sus respectivos hermanos.

«Sin Briana, me siento un poco insegura. Siento que Josh es genial y yo soy un idiota», concluyó la mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos