Noticias

Niña desaparecida en Valparaíso: las impactantes promesas que el sospechoso le hacía a Nayareth

La familia de la menor relata que el sujeto le decía “‘te voy a llevar a viajar por el mundo’, ‘te voy a regalar un auto’, ‘no necesitas estudiar’, ‘tengamos hijos, tengamos una familia'”.

Una semana se cumple este martes de la desaparición de Nayareth Nocetti Covarrubias, la niña de 13 años quien salió de su casa en el cerro San Roque de Valparaíso, con un destino hasta ahora desconocido.

La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en dar con el paradero de un hombre de 40 años, el que la familia apunta hasta ahora como único sospechoso, y quien podría estar con la menor.

El sujeto habría fingido tener 15 años y desde hace un tiempo que mantenía comunicación con la menor. Incluso, los padres de Nayareth confirmaron que no es primera vez que su hija se escapaba de madrugada de la casa, pero que siempre volvía al cabo de unas horas.

«Este tipo le decía tengamos guagua»

En las últimas horas nuevos antecedentes han salido a la luz respecto al caso. La madre de la menor, Marcela Covarrubias, detalló la serie de impactantes promesas que el sospechoso, quien aparentemente reside en la parte alta de Viña del Mar, le habria realizado a su hija.

«Este tipo le decía tengamos guagua. Qué mente enferma. Yo le decía a mi hija que este tipo hablaba además con otras dos menores más de 14 y 12 años a las que les contaba el mismo cuento», señaló Marcela a La Estrella de Valparaíso.

«Que ‘te voy a llevar a viajar por el mundo’, ‘te voy a regalar un auto’, ‘no necesitas estudiar’, ‘tengamos hijos, tengamos una familia’. Eso es lo que él le hacía a la mente. Le decía ‘yo quiero tener un hijo tuyo, que seamos una familia, para que veas que yo te amo’. Así era lo que yo veía», relató la pareja.

En tanto, en declaraciones a Mega, la madre aseguró que el sujeto «le quería presentar a mi hija a su familia, como que tenía 19 años. Quería presentarla en un cumpleaños. Claro, si tuviera 19 no sería tan grave, pero después se dieron cuenta que tenía 13. Nunca la conocieron, pero se dieron cuenta por fotos que mostró él».

Tags

Lo Último


Te recomendamos