logo
Mundo
/ Getty Images / Getty Images
Mundo 16/06/2021

Dos pitbulls matan a un niño de 3 años: los perros eran de la familia

El pequeño cayó por una ventana al patio trasero de su casa, donde se encontraban los animales, que lo atacaron brutalmente, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Conmoción en Elizabeth, Nueva Jersey, Estados Unidos, por la salvaje muerte de un niño de 3 años, quien perdió la vida tras ser atacado por dos pitbulls.

Los hecho ocurrieron el jueves, cuando el menor jugaba en su casa. De pronto, el pequeño cayó al patio trasero, por una ventana del inmueble.

En la zona posterior de la casa se encontraban los dos perros pitbulls de la familia.

Los canes reaccionaron violentamente al ver al pequeño y lo atacaron con brutalidad.

Reacción de la madre

Según testigos, la madre reaccionó rápidamente y luchó contra los animales, pero sus intentos no pudo evitar los resultados fatales.

“Vi a la madre, estaba llena de sangre en sus manos, su polera”, relató una vecina que se identificó como María Rocha a la cadena WABC.

“Y yo estaba como, ‘¿qué pasó?’ Vine aquí porque estaba lleno de policías y ella me dijo: ‘Mi bebé, mi bebé, fui al baño y mi bebé se cayó por la ventana“, agregó Rocha.

El pequeño fue trasladado a un centro de urgencia, pero no logró superar la gravedad del ataque.

Perros agresivos

Tanto la fiscalía como la policía investigan el hecho y las posibles responsabilidades en la muerte de menor.

Los perros fueron retirados de la casa por departamento de control de animales y posiblemente fueron sacrificados.

Los vecinos, en tanto, aseguraron que los animales eran violentos. También comentaron que el patio en que cayó el niño estaba lleno de heces de perro y restos de motocicletas.