Mundo

Escolares se hacen virales en redes sociales al celebrar la eliminación del uso de mascarillas en espacios cerrados en Israel

El video lo subió una profesora luego de que el gobierno israelí anunciara el fin del uso de mascarillas al bajar los contagios por la masiva vacunación.

Los efectos de pandemia de coronavirus han sido trágicos a nivel mundial y cada vez que algún gobierno anuncia la liberación de ciertas restricciones producto de los positivos resultados de la vacunación contra el covid-19, la gente respira aliviada y celebra por el control de los contagios.

Eso fue lo que pasó esta semana en Israel, donde las autoridades locales informaron del término en el uso obligatorio de mascarillas en lugares cerrados tras la notoria baja de enfermos por covid-19 que ha tenido la nación israelita, que ya en semanas anteriores había anunciado que en lugares abiertos no era necesario andar con mascarillas.

Una gran noticia, sin duda, que en el caso de los niños ha sido celebrada con la inocencia propia de los menores, quienes fueron captados en un video por una profesora que tras anunciarles de la medida, explotaron felicidad en unas imágenes que se tomaron las redes sociales.

En el registro de la maestra es posible escuchar cuando les anuncia a sus alumnos, unos niños de no más de 12 años, que ya pueden sacarse las mascarillas porque no hay riesgo de contagio, un momento en que los menores celebran levantando los brazos y rompiendo las mascarillas.

Una imagen celebrada por miles de usuarios de las redes y que entrega una dosis de esperanza en que la vacunación contra el covid-19 logre finalmente que el mundo vuelva a la normalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos