logo
Nacional
Captura CHV Noticias / Captura CHV Noticias /
Nacional 16/06/2021

“Quiero reponerle las chelas”: Fernando González pide ayuda para encontrar al “bombardero de Lo Prado”

Fernando González pidió ayuda para ubicar al hombre que lanzó botellas de cerveza a delincuentes para intentar frustrar el robo de un automóvil, quien contó que se inspiró en el medallista olímpico

Fernando González pidió ayuda para encontrar al “bombardero de Lo Prado”, el hombre que intentó frustrar el robo de un automóvil lanzándole cervezas.

El hecho ocurrió en la citada comuna, en donde tres delincuentes intimidaron a una madre y su hijo para robarles el vehículo cuando se habían estacionado.

Ante lo que sucedía, un grupo de vecinos intentó frustrar el robo, incluyendo uno que lanzó cervezas a los antisociales. Sin embargo, los ladrones pudieron darse a la fuga.

El hombre, identificado como Marcelo Hormazábal, relató a CHV Noticias que justo antes que ocurriera este hecho, estaba hablando con un amigo sobre Fernando González, a quien le envió saludos, y con eso en la memoria actuó lanzando las cervezas intentando frustrar el robo.

Ante esto, González se refirió a esta situación a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo el saludo.

“Por favor, no haga lo mismo que el bombardero de Lo Prado. ¡Gracias por el saludo! Quiero reponerle las chelas que perdió. ¿Me ayudan a ubicarlo?”, escribió el triple medallista olímpico.