logo
Noticias
/ Twitter / Twitter
Noticias 17/06/2021

Se pasaron: delincuentes aprovecharon una emergencia para robar en cuartel de Bomberos

El hecho ocurrió la noche de este miércoles en Rancagua. Los delincuentes se llevaron 3 notebooks, una radio de Bomberos, celulares y cargadores.

Un par de solitarios delincuentes aprovecharon una emergencia para ingresar a robar al cuartel del Bomberos en la comuna de Rancagua, región de O’Higgins.

El hecho se registró durante la noche de este miércoles en la 4ª Compañía de Bomberos de Rancagua, donde dos sujetos ingresaron para robarse parte de las pertenencias de los voluntarios.

Esto, mientras el personal se encontraba en una emergencia. De acuerdo a imágenes entregadas por Bomberos se puede apreciar a dos personas que con toda calma entraron a inspeccionar el lugar e ingresar a las habitaciones donde pernoctan.

Entre las especies sustraídas se estableció que el individuo se llevó. Tres notebooks, una radio perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Rancagua, celulares y cargadores

Tras unos minutos el hombre escapó caminando del lugar, mientras que Bomberos realizó la denuncia correspondiente ante Carabineros.