Noticias

Carabinero de franco repelió encerrona a balazos: un delincuente murió

Un funcionario de Carabineros fue abordado por tres sujetos mientras se encontraba en un disco pare en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Un sargento segundo de Carabineros repelió con su arma particular una encerrona en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. El incidente dejó a uno de los tres delincuentes fallecidos.

De acuerdo a antecedentes policiales, el hecho ocurrió este miércoles a eso de las 20:30 horas en avenida Departamental con Yungay, cuando el carabinero, quien estaba de franco, fue abordado mientras estaba en un disco pare.

Ahí, el uniformado fue asaltado por tres individuos que portaban armas de fuego. Según teniente Israel Parada, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada de Carabineros, el funcionario hizo “uso de su armamento particular debidamente inscrito y efectúa un disparo”.

Uno de los sujetos recibió un disparo, siendo trasladado a un cesfam en la población La Victoria, donde más tarde falleció producto de las heridas en la zona toráxica con ingreso y salida de proyectil.

Según versión de Carabineros, el fallecido era un hombre adulto que contaba con antecedentes penales, mientras que el sargento segundo reconoció haber hecho un disparo, aunque dicho punto es materia de investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos