logo
Noticias
/ PDI / PDI
Noticias 17/06/2021

Pelea de cuñados terminó con un herido a bala en el pulmón: víctima había agredido a su hermana

El hecho ocurrió en Rancagua, cuando el imputado fue hasta la casa de su cuñado para increparlo por una agresión a su pareja, hermana de la víctima.

Un hombre hirió con arma de fuego a su cuñado, hecho ocurrido durante la tarde de este miércoles en la comuna de Rancagua, O’Higgins.

De acuerdo a antecedentes policiales, un hombre de 28 años llegó hasta el Hospital Regional de la misma ciudad con una herida torácico-abdominal por arma de fuegos, presentando una lesión en uno de sus pulmones.

Por lo mismo, la Brigada de Homicidios Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, llegaron hasta el recinto para realizar las diligencias investigativas del hecho.

Una vez en el sitio del suceso, la policía estableció que la víctima estaba en su domicilio cuando su cuñado llegó para increparlo por una supuesta agresión a su pareja, hermana del herido.

Tras una discusión, el imputado sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos en contra de su cuñado, quien luego se dio a la fuga.