Hasta el Gobierno de Argentina ofrece una recompensa por cualquier antecedente que permita dar con el paradero de la niña de 5 años, Guadalupe Lucero, que desapareció mientras participaba de un cumpleaños familiar.
PUBLICIDAD
El Ministerio de Seguridad del país transandino, oficializó este viernes que habrá una recompensa de dos millones de pesos para quienes «brinden datos útiles» que permitan encontrar a la niña, que desapareció en San Luis el pasado lunes.
El pasado lunes, cerca de las 19:30 horas, Guadalupe jugaba con su prima de 3 años y otros niños en la puerta de la casa de un familiar.
«Mi cuñada salió a abrigar a los niños y volvió a entrar. Al minuto, mi hija nos dice: ‘Guadalupe no estố, relató la tía de la menor.
El único dato que tiene la familia lo aportó una prima de 3 años de Guadalupe, con quien jugaba el día de su desaparición.
Fue esa menor la que le avisó a su mamá y a su tía que se había ido con una «nena grande». En la calle también estaba su hermano y otro primo pero ellos no vieron nada.