Noticias

El grave caso de secuestro que remece a Collipulli: víctima logra escapar y hay dos detenidos

🔴 Tres personas habrían sido secuestradas y gravemente torturadas tras un presunto robo de armamento. Dos sospechosos pasarán a control de detención

Un escalofriante caso de secuestro y tortura remece a la comuna de Collipulli, región de la Araucanía, luego que en las últimas horas Carabineros detuviera a dos personas implicadas en el delito.

Este viernes dos sospechosos pasarán a control de detención, luego de haber mantenido a al menos tres personas bajo secuestro y torturas en un lugar apartado de la localidad por varios días.

Según antecedentes policiales, una de las víctimas, que presenta lesiones de extrema gravedad, pudo huir de los secuestradores y llegar hasta una casa donde le prestaron ayuda, y fue conducido a una Comisaría de Carabineros.

La Policía de Investigaciones de La Araucanía y la RM participaron en la investigación por el delito de secuestro, logrando detener a dos presuntos implicados.

Los hechos

De acuerdo a información entregada por radio Bío Bío, uno de las víctimas presenta lesiones de extrema gravedad tales como fracturas y golpes con elementos contundentes.

Los hechos se producieron cuando las víctimas habrían llegado hasta un domicilio en el sector de San Andrés con la finalidad de reparar una camioneta el pasado 8 de junio.

Allí se habrían encontrado con siete armas de fuego, las que se habrían robado y luego comercializado.

Los captores al darse cuenta del robo fueron hasta el domicilio de los presuntos mecánicos y en un acto violento procedieron a secuestrarlos.

El Ministerio Público activó una investigación que lidera la Fiscalía de Alta Complejidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos