logo
Nacional
 /
Nacional 18/06/2021

Investigan presunto femicidio y suicidio de dos jóvenes en la comuna de Chépica

En el sector de Uva Blanca fueron encontrados anoche los cuerpos baleados de una joven de 18 años y un hombre de 20 años.

Un posible femicidio y suicidio es investigado desde anoche por la PDI y Fiscalía de Santa Cruz, que en el sector Uva Blanca de la comuna de Chépica encontraron los cuerpos fallecidos de una joven de 18 años y un hombre de 20 años.

Según informaciones proporcionadas por Carabineros, los primeros en llegar al lugar, en el sector se encontró a un joven muerto en el interior de un automóvil, con un disparo en la cabeza y una escopeta entre sus piernas. Mientras que unos metros más adelante del vehículo estaba tendido el cuerpo de una mujer, también con un impacto de bala en su cabeza.

Una vez informados del suceso, tanto el Ministerio Público, con su fiscal de turno, Víctor Urzúa; como la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal se presentaron en el lugar esta madrugada para iniciar las primeras indagaciones del caso, que en una primera instancia tendrían que ver con un posible femicidio.

Algo que confirmó esta mañana en radio Bío Bío el abogado asistente de la Fiscalía de Santa Cruz, Felipe Molina. “En primera instancia lo que se está indagando es la existencia de un eventual femicidio y posterior suicidio”.