logo
Noticias
 /
Noticias 20/06/2021

Adulta mayor fue hallada sin vida en Osorno: data de muerte es de hace más de 30 días

Una mujer de 76 años fue hallada sin vida por su hija, quien tras 30 días sin saber de ella decidió ir hasta su domicilio donde comprobó que estaba fallecida.

Una adulta mayor fue hallada sin vida en la comuna de Osorno, cuyo deceso es investigados por funcionarios policiales ya que su data de muerte es de hace más de 30 días.

El caso quedó al descubierto cuando la hija de mujer no logró contactarse vía telefónica con su madre, por lo que decidió viajar desde Hualaihué hasta Osorno para saber sobre su estado.

Al percatarse que su madre estaba fallecida, dio aviso a la Policía de Investigaciones. Allí, el subcomisario de la Brigada de Homicidio de la PDI, Cristián Montecinos, señaló que al momento de llegar al lugar se encontraron con el cuerpo de la mujer de 76 años quien estaba en un avanzado estado de descomposición.

“No presentaba lesiones atribuible a terceras personas, y estaba en un avanzado estado de putrefacción. Vivía sola y hace 30 días que no tenía contacto con su hija, por lo que ella concurre hasta el domicilio encontrándola sin vida”, agregó el subcomisario.

De esta forma, el Servicio Médico Legal deberá establecer la causa de muerte de la mujer a través de la necropsia.