logo
Noticias
/ Captura  / Captura
Noticias 20/06/2021

Sujetos atacan casa con bombas molotov en Santiago centro: afectado no sabe por qué

Desde hace semanas que un grupo de desconocidos ataca con bombas molotov y disparos un domicilio en Parque Los Reyes.

Una confusa y dramática situación vive hace semanas un vecino del sector de Parque Los Reyes, en Santiago centro, quien denuncia que en varias ocasiones un grupo de desconocidos ha comenzado a atacar su casa con disparos y bombas molotov.

El caso, que el propio afectado dio a conocer a Meganoticias, habría comenzado hace dos semanas cuando el afectado, mientras cerraba el local para irse a su domicilio, un grupo de desconocidos efectuó disparos y quemó una motocicleta.

“Justo tenía mi motocicleta y nos llenaron de balas todo el portón. Gracias a Dios vecinos llamaron a los Bomberos y lograron apagar el fuego, pero igual la motocicleta fue quemada completamente”, señaló el afectado que no quiso identificarse por seguridad a más represalias.

Tras ello presentó una denuncia a Carabineros, pero la víctima aseguró que en la comisaría “no me prestaron atención”, asegurando que una semana después comenzaron los ataques con bombas molotov.

“Nos dimos cuenta por las cámaras, pusimos una alarma y salieron corriendo los tipos. Hay vecinos que vieron corriendo a las personas. Obviamente no creo que quieran decir nada por el miedo, supongo. Eso quedó ahí y finalmente las bombas explotaron”, señaló.

El miércoles nuevamente hubo un ataque: “este miércoles llegaron las mismas personas, con menos miedo al parecer. Yo tengo el video ahí, en que casi se ve su rostro. Tiraron seis bombas molotov y esta vez sí quemaron parte del lugar”.

“No sabemos que está sucediendo, no sé lo que quieren, pero quieren atacar… No sé qué está esperando la autoridad para poner un alto a esto”, cerró.