Twitter es la red social donde, mayoritariamente, se concentran dos tipos de personas: los que forman parte del establishment, que escriben de ellos y para ellos, y las personas que critican y se burlan del establishment.
PUBLICIDAD
En medio de este ambiente muy extraño y alejado de la realidad de la gente común, a veces hay mensajes que rompen con esta bipolaridad.
Uno de esos fue un tuit de Eva Tovar, directora del programa de televisión La noche D presentado por Dani Rovira, de la televisión española.
Eva subió una carta de su sobrino de 7 años a sus dos abuelos (o sea los padres de la directora) que murieron el año pasado.
El tuit
El tuit comienza con este mensaje: “No puedo parar de llorar. Hoy mi sobrino Keita de 7 años le ha escrito esta carta a mis padres, sus abuelos, que fallecieron el año pasado.”
El mensaje va a acompañado de una imagen en que se ve la carta escrita por el pequeño junto a dos pocillos, uno con galletas para la abuela y otro con aceitunas para el abuelo.
En la carta, Keita escribió: “Espero que estén muy bien. Quiero que me dibujen cómo es el infinito para saber que están bien y también quiero saber si son dioses”.
PUBLICIDAD
La misiva la forma el pequeño junto al dibujo de una casa y de un ángel.
Apenas subió el tuit, las redes reaccionaron apoyando al pequeño y contestando sus preguntas: “Que maravilla…..son Dioses seguro!!! Serán sus Dioses!!!!”, escribió un usuario.
Hasta ahora, el tuit Eva Tovar suma casi 24 millones de me gustas.