logo
Noticias
 /
Noticias 21/06/2021

Sobrino apuñaló tres veces a su tío tras discusión en cena familiar

El hecho ocurrió en Quinta Normal, donde un joven de 19 años le propinó tres puñaladas a su tío de 41, quien se encuentra internado.

Por : Publimetro - ATON

Carabineros informó que está en la búsqueda de un joven de 19 años, quien en la comuna de Quinta Normal apuñaló a su tío, de 41 años, tras mantener una intensa discusión durante una cena familiar.

El hecho fue registrado en calle Victorino Laynez, hasta donde tuvo que llegar personal de la Comisaría de la comuna, donde, según los antecedentes, un conflicto familiar habría terminado con una pelea en la vía pública entre sobrino y tío.

“Afuera del domicilio, mientras los sujetos intercambiaban golpes, el joven utilizó un cuchillo para apuñalar en tres oportunidades a su tío, motivo por el que debió ser trasladado a un centro asistencial”, comentaron desde la institución policial.

Debido a ello, el agresor huyó del lugar hacia un paradero que por el momento es desconocido, mientras que su familiar debió ser intervenido de urgencia, con su situación en estado de observación.

La fiscalía ya dispuso que la investigación sea realizada por personal del Departamento de Criminalística de Carabineros de Chile Labocar y de OS9.