logo
Mundo
/ Shuttersotck / Shuttersotck
Mundo 21/06/2021

Día del Padre de miedo: recibió por error saludo de “otro” hijo y su esposa sufrió ataque de ira

La mujer, furiosas porque pensó que la había engañado, rompió la TV, el computador y el celular de su marido.

Una familia londinense había celebrado un feliz el Día del Padre. La esposa había cocinado un almuerzo especial para su marido y sus hijos, pero esa alegría se esfumó al día siguiente.

Darren Wilson, de 52 años, pasó una jornada relajado, compartiendo el cariño de su esposa y 5 de sus seis hijos.

No estaba en la casa familiar Darcy, de 22 años, la hija mayor del matrimonio.

El lunes, mientras el hombre trabajaba, llegó el correo y la madre, Kerry Wilson, fue a buscar las cartas, donde se encontró con una dirigida a su esposo de un niño de un año que lo saludaba como papá.

La carta

“¡Feliz primer día del padre siendo mi papá, y muchos más por venir! ¡En el momento en que te vi, supe que tenía el mejor “pops” (papi) que jamás podría haber! ¡Espero que tengas el mejor día de tu vida!”, decía la misiva.

La carta remató con un “realmente me encanta abrazarme contigo, ¡me haces sentir tan amado! Muchos besos y abrazos. Todo mi amor Summer-Rae”.

La mujer de 44 años estalló en ira al creer que su esposo no solo le había sido infiel, sino que también tenía un hijo de un año.

Su furia fue tal que rompió el televisor de la casa, destruyó el computador de su marido y luego tomó el celular de su pareja y también lo rompió.

Darren contó que “llegó el lunes por la mañana un sobre dirigido a mí. Estaba en el trabajo cuando mi pareja lo abrió. Ella está un poco paranoica desde hace 15 años, porque yo era un chico un poco travieso. Pero ahora he cambiado”.

El error

La situación era de caos y la mujer estaba fuera de control hasta que llegó un correo electrónico de la empresa de tarjetas Funky Pigeon, informando que había cometido un error.

Se trataba de una carta de saludos de Darcy, la hija mayor del matrimonio a su padre, cuyo contenido se confundió con el de otra familia donde un hijo de un año saludaba a su padre.

La empresa reconoció su error y ofreció disculpas.

“Estoy un poco avergonzada ahora si soy honesta. Tan pronto como vi la palabra ‘Pops’ pensé que definitivamente era para él. Nuestros hijos lo llaman así y Darren también llama así a su padre”, aseguró una arrepentida Kerry.