Nacional

Hallan muerta a una mujer de 63 años en su casa de Temuco y PDI no descarta la teoría de un femicidio

Las primeras pericias realizadas por la Brigada de Homicidios darían cuenta de intervención de terceros. El cuerpo fue hallado por su hija.

Un posible caso de femicidio de una mujer de 63 años investiga la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) en Temuco, tras encontrar anoche el cuerpo de la víctima en su domicilio ubicado en el sector San Antonio.

PUBLICIDAD

Según informaciones entregadas por la jefa de la prefectura Cautín, Catalina Barría, el hallazgo se realizó a altas horas de noche del domingo luego de un «llamado a través del 134 donde se informa la muerte de una mujer de 63 años, la cual vivía sola en su domicilio y que fue encontrada por su hija».

En las primeras pericias, funcionarios de la PDI detectaron que la víctima cuenta con lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que no se descarta la hipótesis de un posible femicidio.

«Nos encontramos trabajando en el sitio del suceso, el fiscal concurre al sitio del suceso además, así que estamos en pleno desarrollo del trabajo investigativo», aseguró Barría a los medios apostados en el lugar de los hechos.

Tags

Lo Último