logo
Nacional
 /
Nacional 21/06/2021

Incendio de una casa en Los Ángeles acaba con la vida de un adulto mayor

Aún se investigan los motivos del siniestro que ocurrió en el sector de Santa Fe. La esposa de la víctima fue rescatada con vida de la vivienda.

El incendio de una vivienda ocurrido esta tarde en la comuna de Los Ángeles, región del BioBío, dejó como saldo el fallecimiento de uno de sus ocupantes, un adulto mayor que no pudo ser rescatado con vida por parte de Bomberos.

Hasta el lugar llegaron tres compañías de Bomberos de la zona que lograron contener el siniestro hacia más casas ubicadas en el sector de Santa Fe.

Javier Flores, segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, informó que “lamentablemente tuvimos destrucción completa de la vivienda y lamentablemente tenemos que mencionar sobre un fallecido en el lugar, que era la persona que vivía en la casa habitación”, mientras las causas del incendio aún siguen siendo investigadas por personal especializado.

La pareja del hombre, en tanto, logró ser rescatada por personal de la Unidad de Seguridad e Inspección Municipal de la ciudad.