Mundo

Perro se convierte en héroe en Bolivia al impedir el secuestro de una niña de 10 años

El can atacó brutalmente a un hombre que quiso reducir a una menor que había salido de su casa a cambiar 100 bolívares para su mamá.

Un perro mestizo negro se convirtió en héroe en Bolivia luego de frustrar este fin de semana el secuestro de su dueña, una niña de 10 años, en el municipio de Yacuiba del departamento de Tarija.

Según lo que informan varios medios bolivianos, entre ellos el diario El Deber y Página Siete, la menor había salido este sábado cerca de las 21:00 horas a una tienda de su barrio para cambiar un billete de 100 bolívares cuando fue abordaba por un hombre que intentó raptarla.

Fue en ese instante, según relato de los medios locales, que el can se abalanzó sobre el sujeto para atacarlo tras ver como el tipo le tapaba la boca a la niña para subirla a un vehículo.

Por las mordidas que el perro le dio fue que el hombre soltó a la niña y se dio a la fuga.

Según relato de la propia niña, que estaba llorando por el brutal ataque, su perro, un can mestizo de raza Chapi Criollo negra, fue quien permitió su liberación tras atacar al hombre que, hasta el momento, sigue prófugo de la justicia boliviana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos