logo
Noticias
 /
Noticias 22/06/2021

“Checho” Hirane no se guardó nada: “Los únicos que son capaces de hacer milagros son los comunistas, que creen que la plata sale de los árboles”

Checho Hirane comentaba los cambios del Plan Paso a Paso, y como han sufrido las empresas, cuando se lanzó contra los comunistas.

“Checho” Hirane tuvo ácidos comentarios contra el PC, cuando comentaba las cuarentenas y los futuros cambios que tendrá el Plan Paso a Paso.

En su programa “Conectados” de Agricultura, tomó el tema de las empresas y la difícil situación que viven en medio de la Fase 1, “empresas grandes que se están yendo a la soberana mierda”.

“Miren lo que ha pasado en países en que el Estado provee provee, provee… están comiendo mierdas de los basureros. Si el Estado no es generador de ingresos, el Estado es recaudador de los impuestos de las empresas que le va bien y de la gente que paga impuesto“, dijo Hirane.

“Aquí no existen los milagros, los únicos que son capaces de hacer milagros son los comunistas, que creen que la plata sale de los árboles”, sentenció.

Otras noticias:

¡Aló, permiso!: elefante irrumpió en plena cocina de una casa en Tailandia…y también con toda la comida