logo
Mundo
 /
Mundo 22/06/2021

Dos asesinatos de mujeres en moteles mantienen convulsionada a Argentina

Impacto por los brutales asesinatos de dos mujeres de 27 y 17 años. En un caso hay un detenido, y en otro aún se investigada.

La policía y el poder judicial trabaja en dos casos que impactan a Argentina. Se trata de dos asesinatos de mujeres jóvenes en moteles.

El primero se trata de Luciana Sequeira, de apenas 17 años. La joven fue vista entrando a un motel con un compañero de curso a un motel en la localidad de Atamisqui, en Santiago del Estero.

Después de un tiempo, los encargados del recinto vieron que el joven salió solo. Y al ir a la habitación, encontraron a la mejor llena de sangre.

El hecho fue muy extraño porque Luciana había salido a comprar con su prima, a quien le dijo que tenía que ir a sacar unas fotocopias para el colegio y desapareció.

La fiscalía acusará a un menor de 17 años, compañero de colegio de la joven, con quien ingresó al motel.

Luciana fue atacada el lunes 14 y el jueves falleció producto de las heridas.

Caso más oscuro

Más extraño es el caso de Mayra Guadalupe Flores, de 27 años. Quién al igual que Luciana fue atacada en un motel y falleció.

Este ataque ocurrió el sábado en Quilmes. La madre de tres hijos ingresó al motel con un joven de 20 años identificado como “TR”.

Este caso, sin embargo, ha resultado más complejo hasta hora, pues Mayra falleció de un corte profundo en el cuello, sin rasgos de violencia.

Tampoco se encontró señales de un ataque sexual y hasta el momento no hay pistas del objeto o arma que se usó para la herida fatal.

La familia de la mujer tampoco conoce a “TR” ni se sabe que Mariana tuviera alguna relación con alguien de sus características.

Los investigadores apuestan a que la joven habría sostenido un encuentro casual con “TR”.

Por el momento, la policía de Buenos Aires realiza una extensa búsqueda para dar con el paradero del principal sospechoso.