Mundo

Britney Spears a juez de Los Ángeles: “Quiero recuperar mi vida”

Britney Spears se encuentra bajo un arreglo legal desde que sufrió un colapso mental en 2008. En 2019 ya había hablado a la justicia.

Britney Spears le habló a un juez.

Britney Spears, la estrella estadounidense de la música pop, habló el miércoles 23 con el juez de Los Ángeles que supervisa su tutela. Le dijo que quiere su vida de vuelta.

Según publicó Reuters, los comentarios los entregó Spears de forma remota en una audiencia del Tribunal Superior de Los Ángeles. Se trata de las primeras declaraciones públicas sobre el arreglo legal aprobado por el tribunal, que se encuentra vigente desde 2008. En esa fecha ella sufrió un colapso de salud mental.

En una emotiva declaración, Britney Spears (39) dijo que creía que la tutela era abusiva. “Sólo quiero recuperar mi vida (…) Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir”, dijo. “Estoy tan enojada y lloro todos los días”, agregó.

Britney Spears pidió que se pusiera fin a la tutela. “Realmente creo que esta tutela es abusiva”, agregó. El juez todavía no se pronuncia sobre qué hará. La última vez que Spears habló directamente con el juez fue en mayo de 2019, pero el tribunal estaba cerrado al público y su testimonio se selló. Los detalles de su salud mental nunca se han revelado. Por lo tanto, ésta es una de las primeras aproximaciones a su situaciones en más de diez años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos