Noticias

Cámaras revelan momento clave en caso de calcinado en el centro de Santiago: joven es rociado con líquido

De acuerdo a las cámaras de seguridad de Paseo Estado, dos personas caminaban por el sector y iba de ellas roció a la otra con un líquido.

Durante la mañana de este miércoles un joven fue encontrado calcinado frente a una sucursal bancaria en pleno centro de Santiago y la Fiscalía Centro Norte ya trabaja para revelar identidad, responsables y motivación…y ya las cámaras de seguridad dan cuenta de un momento clave.

Y es que en un video que dio a conocer Radio Bío Bío, se puede ver a dos personas caminado por Paseo Estado, cuando una de ellas rocía a otra con un líquido y luego doblan hacia el «Paseo de las Motos» o «Paseo Ramón Nieto», donde fue encontrado el cadáver.

De acuerdo al fiscal Javier Macaya, ya se maneja la posible identidad de la víctima, pero aún no está confirmada.

Según las primeras diligencias, se cree que el cuerpo fue movido hacia el lugar del hallazgo, ya que no se ha encontrado indicio de quema.

Por otro lado, no se descarta que el crimen de un joven ecuatoriano, que este martes recibió un disparo en pleno Portal Fernández Concha, y que se encuentra en estado grave, esté relacionado con este hecho. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos